Friday 14 March 2014

NOUVEAUX HORIZONS




I spent eleven summers in a row in Huelva, from eleven to twenty years, and now I'm back ten years later. They have been a few wonderful days, full of memories and feelings. Nothing has changed, people continues like years ago. Many times we are afraid of change, but I see an impossible life without move. Good weekend everyone. 

Pasé once veranos seguidos en Huelva en la casa que tenían mis abuelos, desde los once hasta los veintiún años, y ahora he vuelto diez años después. Han sido unos días maravillosos, de recuerdos, sensaciones y sentimientos encontrados. Me he dado cuenta de que todo sigue igual, la gente no ha cambiado, y ha permanecido quieta, en el mismo lugar que años atrás. Muchas veces nos atormenta el cambio, pero veo imposible una vida en la que no se pueda avanzar, moverse o evolucionar. Buen fin de semana a todos.











En una temible soledad deambulo, 
consciente del riesgo de perderme, 
definitivamente.
Necesito saber 
si en la mitad del camino,
en esa senda oscura,
me sucederá lo que temo
de saber a lo que tengo miedo,
a estar sola,
sola en ese intranquilo bosque
consciente de la maldad,
consciente del poder de las tinieblas.
Y es entonces cuando mi alma incomprendida
reclama su lugar. 

O.



                                                   Instagram                                   Instagram

No comments :

Post a Comment